BOE

El BOLETIN OFICIAL ELECTRONICO (BOE) es la nueva plataforma Web para la gestión de publicaciones del Boletín Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba. La misma permite gestionar el envío de las publicaciones o edictos desde cualquier computadora con Internet y abonar con los medios de pagos electrónicos habilitados (Red Link) o con los medios tradicionales como Pago Facil – Rapi Pago, Bancor etc.

¿QUIÉNES PUEDEN UTILIZAR LA PLATAFORMA BOE?
 

Para operar con la plataforma BOE usted deberá ser PROFESIONAL MATRICULADO CONTADOR, MARTILLERO O ABOGADO, como así también estar registrado como CIUDADANO DIGITAL con el Nivel de seguridad 2 – Verificado.

¿CÓMO ME ADHIERO AL BOE?

PASO 1 – REGISTRARSE COMO CIUDADANO DIGITAL

Registrarse como CIUDADANO DIGITAL ingresando a http://ciudadanodigital.cba.gov.ar/ en el botón “Ingresar”.

PASO 2 – CONSTATAR IDENTIDAD (Nivel 2)

Presentarse por única vez en un Centro de Constatación de Identidad (CCI) con su DNI con el fin de verificar sus datos e identidad, registrar su fotografía y anexar una copia digital de su documento de identidad. (ubicación de los CCI – hacer click – )

PASO 3 – PUBLICAR

Por último para comenzar a publicar se debe ingresar a https://boe.cba.gov.ar  y aceptar los términos y condiciones de uso de la aplicación

Jun0 Archivos
Jul0 Archivos
Aug0 Archivos
Sep0 Archivos
Oct0 Archivos
Nov0 Archivos
Dec0 Archivos
DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA JURÍDICA
Ciudadano Digital
CONTACTO BOLETIN OFICIAL
Teléfono 5243000 interno 3789 o 3931 o 4420931
Horario de Atención 8:00 a 20:00
Córdoba - Argentina
CONSULTAS LEGISLACIÓN PROVINCIAL
Por consulta de Legislación Provincial (Leyes, Decretos, Resoluciones) dirigirse a la Dirección de Informática Jurídica por teléfono al (0351) 5243112, por correo electrónico a direcciondeinformaticajuridica@cba.gob.ar, o por web al siguiente LINK