BOE
El BOLETIN OFICIAL ELECTRONICO (BOE) es la nueva plataforma Web para la gestión de publicaciones del Boletín Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba. La misma permite gestionar el envío de las publicaciones o edictos desde cualquier computadora con Internet y abonar con los medios de pagos electrónicos habilitados (Red Link) o con los medios tradicionales como Pago Facil – Rapi Pago, Bancor etc.
¿QUIÉNES PUEDEN UTILIZAR LA PLATAFORMA BOE?
Para operar con la plataforma BOE usted deberá ser PROFESIONAL MATRICULADO CONTADOR, MARTILLERO O ABOGADO, como así también estar registrado como CIUDADANO DIGITAL con el Nivel de seguridad 2 – Verificado.
¿CÓMO ME ADHIERO AL BOE?
PASO 1 – REGISTRARSE COMO CIUDADANO DIGITAL
Registrarse como CIUDADANO DIGITAL ingresando a http://ciudadanodigital.cba.gov.ar/ en el botón “Ingresar”.
PASO 2 – CONSTATAR IDENTIDAD (Nivel 2)
Presentarse por única vez en un Centro de Constatación de Identidad (CCI) con su DNI con el fin de verificar sus datos e identidad, registrar su fotografía y anexar una copia digital de su documento de identidad. (ubicación de los CCI – hacer click – )
PASO 3 – PUBLICAR
Por último para comenzar a publicar se debe ingresar a https://boe.cba.gov.ar y aceptar los términos y condiciones de uso de la aplicación
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
Recuerde que no se publicarán actos, avisos, documentación e información sin que se acredite en forma previa el pago de los valores establecidos legalmente para su publicación.
A tal fin y con el fin de garantizar la publicación en la fecha deseada puede recurrir a la opción “informar pago” dentro del BOE y completar “número de liquidación”, “fecha de pago” y “medio de pago”.